En nuestro segundo potirreto probaremos “los parches esos del panda “. Una vez más, TonyMoly nos ofrece un producto con estética kawaii que promete revitalizar la piel del contorno de los ojos y darle un chute de luminosidad. Una vez más, nos hemos decidido a probarlo 😉
Entre sus ingredientes están la niacinamida, una forma de vitamina B3 que se emplea habitualmente para el tratamiento de las arrugas, los extractos de bambú y aloe y la alantoína, regenerante de la piel.
Es un producto de un solo uso que se compone de dos parches de una fibra similar a la mascarilla de árbol de té de Naruko (clic aquí para ver mi comparativa de mascarillas en el canal). Los parches vienen bastante empapados en la esencia, la cual tiene una fragancia bastante suave y con un suave toque floral.
Para utilizarlo simplemente tienes que colocar los parches en la zona de los ojos y dejártelos puestos entre diez y veinte minutos. Recomendaría utilizarlo en la cama y relajarse, pues los parches tienen unas solapas que tapan los ojos.
El equipo prueba
Rubén
La verdad es que me ha costado un poco ponerme los parches. Me gusta mucho la textura de los parches y, una vez ha pasado el tiempo estipulado, la zona está muy fresca y algo más luminosa e hidratada. He visto que en algunos blogs recomiendan usarlo antes de ir a la cama, pero yo lo he usado por la mañana porque andaba especialmente amuermado y ojeroso y tenía que grabar :p Seguramente me haré con más.
Maca
Me gusta usar este producto cuando tengo los ojos cansados o el contorno de los ojos secos por el maquillaje. Después de usar estos parches siento la zona mucho más descansada, hidratada, calmada y deshinchada. Me encanta que los parches lleven extracto de bambú, aloe y pepino, ya que estos tres ingredientes hacen que sea un producto apto incluso para pieles sensibles.
Lydia
Yo me he esperado a utilizar los parches un día en que tuviese la zona de las ojeras y los parpados con una apariencia especialmente cansada. Cuando acumulo varios días de pocas horas de sueño se me acentúan las ojeras que suelo tener siempre (como a cualquiera) y la piel de los párpados tiene un tono amarillento.
Me he dejado los parches puestos durante 25 minutos, y he notado principalmente dos efectos: la piel de los párpados ha recuperado su tonalidad habitual -sin verse las venitas y los tonos amarillos. La zona de las ojeras, si bien no ha hecho que el color morado desapareciese totalmente, ha quedado más hidratada, menos oscura y con un aspecto mas saludable (es decir, volviendo a mi ojera habitual eterna, y no mi cara de no he dormido en tres días)
La sensación fría de la esencia del parche es relajante, y como este no pesa casi es muy cómodo, e incluso es bastante más ligero que alguna mascarilla.
Lo mejor, en mi opinión es que no son solo unos parches de ojeras, sino que por su dimensión sirven también para reactivar la zona de la piel en la parte superior, los laterales de los ojos y los párpados.
Listado de ingredientes
Water, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Sorbitol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Carbomer, Triethanolamine, Caprylhydroxamic Acid, Fragrance, Disodium EDTA, Allantoin, Erythritol, Trehalose, Bambusa Vulgaris Shoot Extract, Bambusa Vulgaris Water, Solanum Tuberosum (Potato) Pulp Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Magnesium Ascorbyl Phosphate.