Cart

tumblr_n6vppmk1OE1snrj8eo1_1280

Qué es

Sugoi ?

 

Pequeños tesoros traídos de Japón, Korea y HK.

SugoiHunter significa “Cazadoras de cosas geniales”. “Sugoi!!” es una palabra japonesa que se repite constantemente en cualquier conversación y que sería el equivalente a nuestro “Genial”, “Fantástico”, “Mola”… Por tanto, nos coronamos como princesas a la caza de cosas que molan, cosas geniales que brillan sobre el resto, que destacan y se diferencian.

Nacidas en mitad de un tifón, mientras vivíamos en Okinawa allá por el 2012. Llevamos algo más de 4 años seleccionando pequeñas colecciones en Japón y Korea y buscando Kimonos y Haoris, sobretodo de las épocas Taisho y Showa en Tokyo y Kyoto.

Hoy en día, tenemos nuestra propia colección de ropa de estilo japonés “Mori Girl” y una selección muy especial de Kimonos Vintage que seleccionamos personalmente uno a uno en diferentes tiendas y lugares en nuestros viajes a Japón.

Además, presentamos este otoño nuestra primera colección propia de Recycle Kimono.

En nuestra feliz inconsciencia queremos pensar a veces que no tenemos un objetivo fijo, ni una tendencia clara. Vamos siguiendo la corriente de las cosas nuevas que nos gustan cuando paseamos por Tokyo, Seoul o Hong Kong. Tampoco nos orientamos a un producto concreto…sólo vamos recogiendo un poco de aquí y de allá…por eso SugoiHunter son pequeños tesoros, porque en nuestro armarito hay un Kimono y un Haori de 1942, un vestido Mori Girl, una chaqueta de lana coreana, un vestido japonés Vintage de los años 60…y el conjunto es lo que cobra el sentido más hermoso: La belleza de las cosas únicas.

Con una clara inclinación por Asia, a menudo encontraréis por aquí en nuestro Blog, relatos de cosas que pasan en Japón. Moda, belleza, lifestyle, mundo Kimono, viajes…

En nuestra tienda Online y Offline podréis encontrar una pequeña colección de ropa y complementos de estilo Mori y Natural Kei, Gryaru de Japón, Korea y Hong Kong, además de Kimonos y Haoris Vintage, cosmética coreana y preciosos accesorios.

Cuando estamos en España tenemos nuestra base de operaciones en frente del Catábrico, en Gijón (Asturias).