Cart

tumblr_n6vppmk1OE1snrj8eo1_1280

Qué es

Sugoi ?

 

Pequeños tesoros traídos de Japón, Korea y HK.

SugoiHunter significa “Cazadoras de cosas geniales”. “Sugoi!!” es una palabra japonesa que se repite constantemente en cualquier conversación y que sería el equivalente a nuestro “Genial”, “Fantástico”, “Mola”… Por tanto, nos coronamos como princesas a la caza de cosas que molan, cosas geniales que brillan sobre el resto, que destacan y se diferencian.

Nacidas en mitad de un tifón, mientras vivíamos en Okinawa allá por el 2012. Llevamos algo más de 4 años seleccionando pequeñas colecciones en Japón y Korea y buscando Kimonos y Haoris, sobretodo de las épocas Taisho y Showa en Tokyo y Kyoto.

Hoy en día, tenemos nuestra propia colección de ropa y complementos de estilo japonés “Recycle Kimono” y una selección muy especial de Kimonos y Haoris Vintage que seleccionamos personalmente uno a uno en diferentes tiendas y lugares en nuestros viajes a Japón.

Vamos recogiendo un poco de aquí y de allá…por eso SugoiHunter son pequeños tesoros, porque en nuestro armarito hay un Kimono y un Haori de 1942, un vestido Vintage japonés de los años 50, una chaqueta antigua de bombero japonés, un vestido hongkonés Vintage que nos encanta de los años 60…y el conjunto es lo que cobra el sentido más hermoso: La belleza de las cosas únicas.

Con una clara inclinación por Asia, a menudo encontraréis por aquí en nuestro Blog, relatos de cosas que pasan en Japón. Moda, belleza, lifestyle, mundo Kimono, viajes…

Además, SugoiHunter y Sara Hoshi realizan servicios de asesoría de compras y Personal Shopper en Japón.

Desde Septiembre de 2107 nuestra tienda de cosmética coreana pasa a tener un proyecto propio a través de nuestra nueva marca: SUGOIKBEAUTY, con nueva imagen y tienda online exclusiva Kbeauty: www.sugoikbeauty.com

Cuando estamos en España tenemos nuestra base de operaciones en frente del Catábrico, en Gijón (Asturias), aunque nos podréis encontrar también varias veces al año en algunos de los mejores Markets de España (Madrid, Barcelona, Gijón, Oviedo, Santander, León, Coruña, Bilbao…)