fbpx
+34637604057 info@sugoihunter.com
Descuento para socias Club Sugoi 10%! Comprar

Mini Carrito

Uno de los muchos lugares más impresionantes y relajantes que podríamos encontrar en Japón son los Onsen. Entre turistas es también una actividad bastante repetida e incluso casi una obligación cuando viajan al país. En este post, os comentaremos un poco más en profundidad la historia y normas de estos lugares, además de hablaros de la vestimenta ideal para llevar en un Onsen, ¡el yukata!

Continuar leyendo “VESTIR YUKATA Y RELAJARSE EN LOS ONSEN DE JAPÓN”

Continuar Leyendo

¿Qué significa la apropiación cultural ? Se está dando en el caso del Kimono japonés?Tal vez si, cuando se están reimaginando las formas tradicionales de vestir y se les dan interpretaciones modernas, como ocurre con el kimono japonés.
¿Estamos realmente haciendo que las tendencias de la moda se basen en una apropiación cultural asiática o estoy reaccionando exageradamente? Es solo moda, ¿verdad?

Continuar leyendo “KIMONO: APROPIACIÓN CULTURAL O APRECIACIÓN ?”

Continuar Leyendo

El mundo del kimono es uno muy complejo con muchísimas etiquetas que seguir, muchos conceptos, estilos y utilidades. Es normal que una prenda con tanta historia y variedad esconda tantos misterios para nosotros y siempre nos haga plantearnos alguna que otra pregunta al respecto. Por ello, en este post te desvelamos algunos misterios del kimono tanto en su uso más actual como en épocas pasadas.

Continuar leyendo “LOS MISTERIOS DEL KIMONO”

Continuar Leyendo

El kimono es una prenda que ha vuelto al presente en la vestimenta diaria. Muchas veces no nos atrevemos a ponernos uno porque no sabemos cómo combinarlo o en qué momento llevarlo para que no parezca muy sacado de lugar pero en realidad, solo es cuestión de ganas ya que el kimono es super fácil de combinar gracias a toda la rica gama de colores en una sola prenda. De todos modos, en este post te ofreceremos algunas ideas para combinar un kimono en 3 outfits distintos. Añadiendo además, un poco de información sobre tendencias y colores.

Continuar leyendo “NO SIN MI KIMONO! 3 OUTFITS QUE SON TENDENCIA”

Continuar Leyendo