+34637604057 info@sugoihunter.com
Descuento de Invierno10%! Comprar

Mini Carrito

Anteriormente ya os hemos hablado de tendencias de moda en Japón y de las texturas de blush y como aplicarlas correctamente. Sin embargo nunca hemos hecho un post único y exclusivo hablando de tendencias de blush en Japón. ¿Listas y listos para conocer lo más in del blush en Japón?

IGARI MAKEUP O HAGOVER MAKEUP

tendencias blush sugoihunter

Esta terminología os resultará conocida si habéis leído esta entrada que hizo mi compañero Rubén en su momento.

Esta tendencia es más usada en otoño e invierno y lleva ya un par de años siendo tendencia entre las mujeres japonesas.

La idea tras este look es parecer adorable, inocente y juvenil. Según la opinión de las japonesas, colocar el colorete de esta manera les hace parecer más tímidas y soñadoras.

Sin embargo, si nos trasladamos a Occidente más bien nos recordaría a el aspecto que lleva cualquier joven que esté de resaca, de ahí que se traduzca como “hangover makeup” o maquillaje de resaca.

En el Igari Makeup destacan las cejas rectas, las famosas “bolsas” bajo las ojeras y el blush muy pegado a la zona del ojo, bien de forma circular o bien triangular.

Si os lo estais preguntando la respuesta es no: las bolsas no son naturales, la mayoría de las chicas se recrean estas bolsas con sombra de ojos blanca en la zona que quieren “hinchar” y sombra de ojos café claro en la zona que quieren “hundir”. Creando de esta manera las famosas bolsas o “namida bukuro”

SUNBURN BLUSH

tendencias blush sugoihunter

Esta tendencia también se volvió muy famosa inclusive en Occidente hace un par de años y sigue siendo tendencia hasta hoy.

La idea tras este maquillaje es que parezca que te has ido de vacaciones y -si bien no te has puesto morena- que has pasado el suficiente tiempo en el sol como para quemarte suavemente las mejillas.

Sí, basicamente te hace parecer un guiri que ha estado de vacaciones en España.

Sin embargo si que debemos decir que la versión “soft” de este maquillaje te hará parecer perpetuamente sonrojada y te dará un aspecto más juvenil e inocente.

Este look se consigue aplicando el blush desde los laterales de los ojos hasta el puente de la nariz.

MEJORES TEXTURAS DE BLUSH

Si bien puedes usar tu blush favorito para conseguir estos looks, estas son a nuestro parecer las mejores texturas para conseguir unos resultados impecables.

Continuar Leyendo

Si bien en uno de nuestros primeros post ya os habíamos hablado de las diferencias -a grandes rasgos- entre el maquillaje occidental y asiático, nunca os habíamos traído un maquillaje de noche hecho al 100% con productos de cosmética coreana. En el día de hoy os enseñamos los productos necesarios para un maquillaje de noche completamente al estilo coreano y un vídeo para que podáis hacerlo con nosotros paso a paso.

Continuar leyendo “Tutorial maquillaje de noche con cosmetica coreana”

Continuar Leyendo

En la entrada de hoy os hablaré del Avocado Lip Balm de la marca Skinfood, un bálsamo labial bastante peculiar. Esta marca es conocida por sus líneas de productos centradas en frutas y verduras, y sus productos se caracterizan por un diseño que dista mucho de la estética kawaii de marcas como Etude House y TonyMoly. Continuar leyendo “REVIEW: SKINFOOD Avocado Lip Balm”

Continuar Leyendo