+34637604057 info@sugoihunter.com
Descuento de Invierno10%! Comprar

Mini Carrito

Si ya has probado las mascarillas de rostro coreanas es el momento de ir un paso más allá y probar los parches de hidrogel para zonas especificas del rostro. Hoy te hablamos de los Golden Snail intensive essence gel eye patch de skin79.

Continuar leyendo “GOLDEN SNAIL INTENSIVE ESSENCE GEL EYE PATCH: ADIÓS A BOLSAS Y OJERAS”

Continuar Leyendo

Los productos de la línea MISSHA TIME REVOLUTION son sin duda uno de los superventas de la casa coreana.Hoy os vamos a explicar un poco que productos tiene, y para qué están enfocados cada una de las  líneas dentro de la gama missha time revolution. Continuar leyendo “MISSHA TIME REVOLUTION: UN BUEN TRATAMIENTO PARA PIELES MADURAS”

Continuar Leyendo

Holika holika es una marca que nos gusta desde hace años. Hemos usado sus productos de limpieza de rostro, de maquillaje (los tonos de sus bbcream son simplemente perfectos para nuestra piel a lo largo del año), asi que cuando hemos visto la línea de los baby pet…No hemos podido resistirnos…

Continuar leyendo “HOLIKA HOLIKA: LINEA DE MASCARILLAS BABY PET MAGIC”

Continuar Leyendo

Anteriormente ya os hemos hablado de tendencias de moda en Japón y de las texturas de blush y como aplicarlas correctamente. Sin embargo nunca hemos hecho un post único y exclusivo hablando de tendencias de blush en Japón. ¿Listas y listos para conocer lo más in del blush en Japón?

IGARI MAKEUP O HAGOVER MAKEUP

tendencias blush sugoihunter

Esta terminología os resultará conocida si habéis leído esta entrada que hizo mi compañero Rubén en su momento.

Esta tendencia es más usada en otoño e invierno y lleva ya un par de años siendo tendencia entre las mujeres japonesas.

La idea tras este look es parecer adorable, inocente y juvenil. Según la opinión de las japonesas, colocar el colorete de esta manera les hace parecer más tímidas y soñadoras.

Sin embargo, si nos trasladamos a Occidente más bien nos recordaría a el aspecto que lleva cualquier joven que esté de resaca, de ahí que se traduzca como “hangover makeup” o maquillaje de resaca.

En el Igari Makeup destacan las cejas rectas, las famosas “bolsas” bajo las ojeras y el blush muy pegado a la zona del ojo, bien de forma circular o bien triangular.

Si os lo estais preguntando la respuesta es no: las bolsas no son naturales, la mayoría de las chicas se recrean estas bolsas con sombra de ojos blanca en la zona que quieren “hinchar” y sombra de ojos café claro en la zona que quieren “hundir”. Creando de esta manera las famosas bolsas o “namida bukuro”

SUNBURN BLUSH

tendencias blush sugoihunter

Esta tendencia también se volvió muy famosa inclusive en Occidente hace un par de años y sigue siendo tendencia hasta hoy.

La idea tras este maquillaje es que parezca que te has ido de vacaciones y -si bien no te has puesto morena- que has pasado el suficiente tiempo en el sol como para quemarte suavemente las mejillas.

Sí, basicamente te hace parecer un guiri que ha estado de vacaciones en España.

Sin embargo si que debemos decir que la versión “soft” de este maquillaje te hará parecer perpetuamente sonrojada y te dará un aspecto más juvenil e inocente.

Este look se consigue aplicando el blush desde los laterales de los ojos hasta el puente de la nariz.

MEJORES TEXTURAS DE BLUSH

Si bien puedes usar tu blush favorito para conseguir estos looks, estas son a nuestro parecer las mejores texturas para conseguir unos resultados impecables.

Continuar Leyendo

El blush o colorete es uno de los grandes imprescindibles de todo buen maquillaje, pero ¿sabemos todo lo que hay que saber de este gran aliado? Nosotras te lo contamos.

 

UN POCO DE HISTORIA

blush sugoihunter historia colorete cosmetica coreana

El colorete nació durante el siglo I D.C. Se creó en Egipto y durante los primeros siglos después de Cristo se extendio a los Imperios Griego y Romano. En aquel entonces las mujeres usaban distintos maquillajes hechos de elementos naturales. Por esas épocas, las pieles se lucían blancas, pero con tonos rosados y rojizos en las mejillas. El carmín era el favorito.

Para el Siglo XIII, el rojo se había suavizado y, en cambio, el rosa era la mejor manera de lucir las mejillas. Este tono significaba bienestar económico, por eso solo las mujeres ricas de la época podían llevarlo. Años más tarde, en Francia, el rosado se volvió rojo intenso, similar al que habían usado los griegos y romanos.

En 1800 en Inglaterra el blush o colorete era utilizado única y exclusivamente por las meretrices, las señoritas respetables y de clase alta solo se peñizcaban las mejillas para lucir ligeramente arreboladas.

Cerca del 1900, maquillarse los pómulos ya era una moda, y aquellas mujeres que no podían acceder a los costosos productos de maquillaje que recién se empezaban a comercializar, se las ingeniaban para lograr unas mejillas rosadas pellizcándose o colocando jugo de remolacha en esa zona. Esto se hacía en secreto, porque la intención, como lo siguen siendo hoy en día, era que se viera natural.

Así fue como, para 1920, el colorete o blush estaba instalado como parte de los hábitos de maquillaje. Primero se usaron los tonos rosados, y la técnica consistía en hacer círculos en las mejillas. Luego, en 1950, se popularizaron los colores tierra, que lograban darle un marco intenso a la cara. Más tarde, se cambiaría todo el maquillaje; para 1980 la tendencias eran completamente opuestas: tonos suaves o naturales o tonos tierra muy marcados.

TIPOS DE BLUSH

Hoy en día, además de una gran variedad de colores, encontramos los blush o coloretes con distintas texturas. Te contamos las diferencias que hay entre ellas para que escojas la adecuada.

Si te interesan los blush y los productos de maquillaje ECO, recuerda que en nuestra tienda puedes encontrar este tipo de productos.

POLVO

blush sugoihunter polvo colorete cosmetica coreana

Los polvos, además de ser más duraderos, son recomendados especialmente para aquellas pieles grasas. Para aplicarlo, usa una brocha biselada de mango largo para poder manejarla de manera correcta o bien una borla.

CREMA

blush sugoihunter crema colorete cosmetica coreana

Las cremas o mouse son livianas y húmedas, especiales para pieles secas y épocas de calor. Además, si tienes más de 40 años, son ideales porque no queda ningún efecto polvoriento sobre las primeras señales de la edad que puedas tener. Para aplicar este tipo de colorete solo deposita un poco de producto sobre tu mejilla y difumina a ligeros toquecitos hasta conseguir un efecto homogéneo.

LÍQUIDO

blush sugoihunter liquido colorete cosmetica coreana

Los blush en formato líquido son los más versátiles ya que se pueden usar tanto para las mejillas como para los labios (del mismo modo que un tinte para labios liquido se puede usar de blush). Su aplicación es idéntica a la de los coloretes en crema: deposita un poco de producto sobre tu mejilla y difumina a ligeros toquecitos hasta conseguir un efecto homogéneo.

Y si aún os quedan dudas sobre los blush, ¡aquí os dejamos un video de nuestro canal de youtube en el que os enseñamos todas estas texturas y os enseñamos a aplicarlas!



¿Y tu que texturas de blush has probado?, ¿Cuál es tu textura favorita?, ¿te animarías a probar nuevas texturas? ¡Recuerda comentar este post si aún te ha quedado alguna duda!

 

Continuar Leyendo

Si bien en uno de nuestros primeros post ya os habíamos hablado de las diferencias -a grandes rasgos- entre el maquillaje occidental y asiático, nunca os habíamos traído un maquillaje de noche hecho al 100% con productos de cosmética coreana. En el día de hoy os enseñamos los productos necesarios para un maquillaje de noche completamente al estilo coreano y un vídeo para que podáis hacerlo con nosotros paso a paso.

Continuar leyendo “Tutorial maquillaje de noche con cosmetica coreana”

Continuar Leyendo