Cuidados, reparados y fabulosos, así van a quedar nuestros labios gracias a estos sencillos pasos con nuestros productos favoritos de una de las marcas de cosmética coreana que más os gusta: Tonymoly.
1. TONYMOLY LABIOS PERFECTOS: EXFOLIAR
Si hay un paso que nos saltamos en nuestra rutina facial, en la inmensa mayoría de los casos es la exfoliación labial. Muchas exfolian el rostro, algunas más el cuerpo pero la exfoliación de los labios (con un producto adecuado para hacerlo, especial para la delicada piel de esa zona), a pesar de que es una de las zonas sobre las que más aplicamos productos (labiales, pintalabios, vaselinas…) es un gran olvidado.
Cogemos una pequeña cantidad de producto y lo vamos frotando con suavidad por toda la superficie de los labios. Después retiramos con agua tibia o una toallita.
Aunque usemos con frecuencia bálsamos labiales, si no exfoliamos adecuadamente lo que estamos haciendo es aplicar un emoliente sobre células que ya están muertas y no llegamos a darle a nuestra piel la hidratación que necesita realmente.
Para este paso os proponemos el Tonymoly Kiss Kiss lip scrub. Es un exfoliante físico, de grano, pero pensado para la piel fina y sensible. Contiene miel, jojoba y aceite de macadamia que evita que nuestra piel se irrite pero sigue siendo un peeling efectivo.
2. TONYMOLY LABIOS PERFECTOS: HIDRATAR
Después de la exfoliación vamos a hidratar, ayudando a mantener ese efecto de labios ligeramente más llenos que siempre tenemos después de aplicar un scrub.
Escogemos el Mini Blueberry Lip Balm de Tonymoly, por más razones que su divertido packaging que imita un arándano.
Contiene extractos de frutos rojos /esos antioxidante y agentes antienvejecimiento tan fabulosos) como los arándanos, fresas, moras y en su formulación. Este lip balm cremoso y ligero tiene color rojo en el interior del envase pero una vez aplicado en nuestros labios deja un tono muy suave, casi neutro, por lo que es ideal para utilizad debajo de labiales de color, porque no va a interferir con el tono de éstos.
3. TONYMOLY PERFECTOS: CONTORNO
En vez de escoger un maquillaje muy marcado con los labios delineados vamos a optar por un look más natural, veraniego y rejuvenecedor.
Extendemos en nuestro rostro la Luminous BB CREAM AURA de Tonymoly, de larga duración, y con las yemas de los dedos continuamos aplicando aplicamos la bb cream a toques suaves (el calor de nuestras manos hace que la bb cream se funda con la piel de una maneras más uniforme) por el contorno de los labios, desdibujándolos para conseguir luego un efecto gradient lip.
4. TONYMOLY LABIOS PERFECTOS: MAQUILLAR
El que probablemente sea el lip tint más clásico de Tonymoly: el Delight Tony Tint, color intenso y duradero en un tono cereza que no reseca los labios. Un color ideal para todo el año que muchas de nuestras clientas ya han probado.
Aplicamos una pequeña cantidad del tinte labial en el centro del labio superior y del inferior y a toques suaves vamos maquillando todo el labio, sin llegar a los bordes exteriores, concentrando el color sobre el centro de los labios. Seca rápidamente, y podemos da una segunda capa de color si queremos un tono más intenso.
La cantante coreana Hyuna ha sido imagen de Tonymoly y es una de las representantes más icónicas en Corea de un maquillaje de labios cuidados y llamativos
5. TONYMOLY LABIOS PERFECTOS: EL ACABADO PERFECTO
Para un acabado espectacular aplicamos una gota del Delight Sweet de tonymoly en el centro de los labios. No deja una sensación pegajosa, y ayudará a darle a nuestros labios un aspecto más voluminoso, ideal para aquellas a las que no les gusta un acabado totalmente mate.
Estos productos son nuestros básicos de un maquillaje sencillo, rápido y natural, ¿¿Ya los habéis probado?? En cada apartado del post podéis pinchar sobre el nombre del producto y os dirigirá nuestra tienda online. Si en estos momentos el producto está agotado, no os preocupéis, estarán de vuelta en nuestra tienda en breve!